El Programa de Pequeños Inversionistas de Moliendas se traduce en hechos. Con gratitud, compartimos parte de las adquisiciones realizadas con los aportes de la Comisión de Asociados de Catamarca del Banco CREDICOOP, de Santiago Cresci y Marcelo Varela, entre otros y otras.


Con el aporte de los inversores e inversoras construimos un horno ecológico de uso comunitario, compramos una maquina pesadora y dosificadora y realizamos el mantenimiento de la tecnología que actualmente tiene nuestra fabrica destinando parte de esos recursos al pago de las tareas de electricidad, plomería y albañilería.
¿Qué es el programa de Pequeños Inversionistas?
En el marco de nuestros más de 10 años de historia lanzamos hace un tiempo una invitación a la comunidad que valora nuestro trabajo. Se trató de una iniciativa a través de cual buscamos involucrar a través de un aporte solidario a personas, organizaciones y empresas que compartan nuestra visión.
Los fondos generados están destinados a fines específicos como por ejemplo, ampliar nuestras líneas productivas, incorporar nuevos productos, mejorar la calidad del envasado, realizar adecuaciones en nuestra sala de producción, adquirir nuevos equipamientos (freezers, estanterías, sistemas de seguridad, etc.) y desplegar nuestra capacidad comercial. Cada aporte no solo impulsa estos objetivos, convierte al inversor en un «Amigo de Moliendas» y en un actor clave de nuestro crecimiento.
¿Querés más información y sumarte al club de Pequeños Inversionistas?
Comunícate directamente con la coordinación de nuestra área de gestión para que te ampliemos la información y recibas tu carnet virtual «Molinero».
📞 Teléfono: 3834-539452 (Augusto)





