Somos una cooperativa de productores en camino a la agroecología
Producimos algo básico y sagrado; “alimentos”. Desde allí abordamos la producción con una mirada agroecológica, que prioriza la flora y frutos autóctonos para la obtención de sus productos, y las materias primas de producciones agrícolas que apuestan a la diversificación y el cuidado del suelo, son amigable con el ambiente y las demás especies, y que tienen como base el “no” uso de agrotóxicos.
Entendemos la economía desde una óptica más amplia que la mercantil, hablamos de una “economía de sustento”, basada en el trabajo, el apoyo mutuo y la comunión con el medio, donde se realiza intercambio de bienes y saberes que garantizan la sustentabilidad material afectiva, psíquica, cognitiva, espiritual. Una economía identificada con el bien común y el buen vivir. priorizamos una alimentación sana y saludable.
Apuntamos a lograr un desarrollo que permita la sustentabilidad de nuestras familias y la ampliación del equipo de trabajo, en especial con jóvenes de nuestro territorio. Esto desde la producción de alimentos sanos y saludables, pero desde un crecimiento en la escala tanto productiva como comercial que permita abaratar costos, en pos de lograr accesibilidad


MISIÓN

Producir alimentos sanos y saludables en línea agroecológica, buscando la mayor calidad, sustentabilidad y accesibilidad.
VISIÓN
Abordamos la producción con una mirada agroecológica, que prioriza, para la obtención de sus productos, materias primas regionales y por sobre todo la flora y frutos autóctonos revalorizando el monte nativo.
Nuestra óptica económica tiene como base el “sustento de la vida” desde el trabajo, en apoyo mutuo con los demás y desde una mirada amigable con el ambiente, donde se realiza intercambio de bienes y saberes que garantizan la sustentabilidad material, afectiva, psíquica, cognitiva, espiritual. Una economía identificada con el bien común y el buen
